Lo mejor y lo peor de los Globos de Oro

Por Marleen Trinidad | 2014-01-13

Sofía Vergara

Foto: Twitter

La ceremonia número 71 de los Globos de Oro ¡estuvieron bárbaros!, ya que en esta ocasión pasó de todo, desde besos apasionados hasta el más distinguido acto de locura.

Jacqueline Bisset casi se desmaya de la emoción, al haber ganado por fin un Globo de Oro en su vida, aunque a Sofía Vergara no le pareció tan chistoso quedarse por cuarta vez consecutiva sin el preciado galardón, por lo que intentó arrebatarle el premio de Mejor Actriz Secundaria en Televisión a la veterana intérprete, quien, en su opinión, debería haber ido a sus vitrinas.

"¡It´s mine! (¡Es mío!)", alegó la protagonista de Modern Family, en el acto del intento de robo y, para no perder ni un ápice de su espontáneo sentido del humor, publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

Entre lo más hablado de la noche estuvo el tremendo beso que le plantó Amy Poehler al cantante del grupo U2, Bono, en su emoción de obtener el Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia de Televisión, por su papel en la serie Parks and Recreation, además es el segundo año consecutivo que presenta la gala junto a su compañera Tina Fey.

Mismas anfitrionas bromearon y dijeron uno que otro comentario fuerte a los famosos. Tal es el caso de George Clooney, a quien le dijeron que el filme Gravedad era la historia de cómo él preferiría morir flotando por el espacio, que pasar un minuto más con una mujer de su edad.

Retomando el tema de los besos, Jennifer Lawrence también quiso expresarse a través de ese medio, pues reafirmó públicamente su reconciliación con el actor Nicholas Hoult, a quien besuqueó cariñosamente justo antes de subir a reclamar su premio como Mejor Actriz de Reparto, gracias a su papel en la película Escándalo Americano, gesto que no dudó en repetir varias veces durante la celebración.

Luego de que Bono recobrara el aliento del apasionado beso que le dio Amy, fue galardonado por su composición Ordinary Love como Mejor Música Original de Cine, dedicado al fallecido político Nelson Mandela, a quien le expresó unas conmovedoras palabras.

El chiste de Emma Thompson de subir al escenario descalza, con los tacones en una mano y una copa de alcohol en la otra, sin duda, fue una de las presentaciones más curiosas de la noche, que pese a no llevarse el premio a Mejor Actriz de Drama, llamó la atención de todos los asistentes.

"Hola? esto rojo (haciendo referencia a la suela de sus zapatos) es mi sangre", expresó Emma al inicio de su discurso y posteriormente arrojó sus tacones, para recibir el sobre donde apareció el nombre de Spike Jonze, como ganador a Mejor Guión por la cinta Her.

Asimismo, Tina Fey y Amy Poehler regresaron al escenario con una copa cada, una imitando la broma de Emma Thompson.

Pero sin duda, lo mejor de la noche para los latinos fue el merecidísimo Globo de Oro a Alfonso Cuarón como Mejor Director por la película Gravedad, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney.

"Por mi fuerte acento terminan haciendo lo que creen que dije y no lo que dije", dijo el realizador mexicano al aceptar su estatuilla, tras agradecerle a su equipo y bromear acerca de que no siempre lo entienden.

Un poco de drama no pudo faltar durante la pasarela de los Globos de Oro, pues su alfombra roja pasó a ser alfombra mojada. El conductor Ryan Seacrest captó el problema de agua que hubo durante la gala, afortunadamente no hubo ningún incidente, sólo uno que otro zapato de marca oxidado.

Hablando de dramas, Kelly Osbourne tuvo un penoso accidente con su vestido, y es que el cierre enteró se le reventó, dejando al descubierto su espalda, afortunadamente las personas de vestuario pudieron arreglarlo a tiempo, para que la conductora desfilara orgullosa por la alfombra roja.

Los principales honores de los Globos de Oro terminaron sobriamente en manos de los favoritos: Las películas Escándalo Americano, 12 Años de Esclavitud y la serie Breaking Bad, y con estas dieron por terminado uno de los eventos más glamorosos del año.

 


¿Para ti, qué fue lo mejor de la entrega?


¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Lo mejor y lo peor de los Globos de Oro

Relacionados

Comentarios0