Las vacaciones de Galilea y Sandarti

Por Redacción | 2014-01-10

Galilea Montijo y Roxanna Castellanos

Foto: Twitter

Al igual que Raúl Araiza y Andrea Legarreta, los conductores de Hoy, Galilea Montijo y Héctor Sandarti, compartieron con el público algunas imágenes de sus vacaciones, en las que optaron por huir del frío.

En compañía de sus dos grandes amores, su esposo Fernando y su hijo Mateo, Galilea estuvo disfrutando del buen clima en Miami, Estados Unidos, donde incluso se encontró con amigos como África Závala y Roxanna Castellanos.

"Con mucho cariño las compartimos (las imágenes), porque estuvimos con muchos amigos. La pasamos muy divertido; me encantaría enseñarles más fotografías, pero no son recomendables ni aptas para este horario", bromeó la tapatía.

Héctor Sandarti también estuvo en la Unión Americana, sólo que él pasó las vacaciones decembrinas con su hermana Claudia, en la Costa Oeste de Florida.

"La pasamos muy rico, calorsito sabrosón. Y luego, en Año Nuevo nos fuimos con la familia de Paulina (su esposa) a Cuernavaca, que somos como 70 en una casa y la pasamos súper bien cuatro días", compartió Sandarti.

Como ya es tradición año con año, la familia entera participó en un video casero, que el propio conductor invitó a buscar y a ver en YouTube.

 

¡Muy merecidas vacaciones!

Opina y recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas.

Relacionados

Comentarios0