Robert Kirkman arremete contra Marvel

Por Marleen Trinidad | 2014-01-10

Robert Kirkman

Foto: Agencias

El autor de The Walking Dead, Robert Kirkman, será muy pacifista pero a la hora de criticar, no hay quién lo pare, sobre todo si se trata de la famosa editorial Marvel, en la que antes laboraba, pues durante la Image Expo aprovechó la ocasión para dirigir unas cuantas duras palabras a sus antiguos jefes, aunque reconoce que hay muy buenos profesionales en la empresa.

Tan sólo dijo que Marvel está destruyendo la industria del cómic, además de que son una empresa mal administrada. Sin embargo, declaró que aún se pueden salvar algunos títulos de la editorial, pues considera que siguen publicando buenos materiales.

El problema viene con los de arriba, ya que cree que la "miopía" con la que ellos dirigen está teniendo importantes efectos negativos en la industria, como un todo.

Asimismo, el guionista de cómics estadounidense asegura que su preocupación se debe única y exclusivamente al amor que siente por Marvel y a su firme creencia de que deberían estar haciendo un mejor trabajo.

Entre los trabajos que Robert Kirkman realizó para la editorial de cómics destacan Marvel Zombies y El incorregible Hombre Hormiga, entre otros.

 

 


¿Qué opinas de esta noticia?

Deja tus comentarios y ¡síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0