Laura Luz regresa a Televisa

Por Agencia | 2014-01-09

Laura Luz

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

Con profunda emoción y con el desafío de aprender día a día, Laura Luz será conductora del programa de espectáculos Pasillo TV, que se transmitirá en vivo, a partir del próximo lunes.

A la también actriz y productora le entusiasma, no sólo volver a Televisa, que fue su casa televisiva en los inicios de su carrera cuando debutó en Cachún cachún ra ra!, sino enfrentar un nuevo reto.

Además de Laura Luz también serán conductores Lola Villegas, Alex Kaffie y Mario Manjarrez, todos con carreras diferentes por lo que cada quien reflejará su estilo, lo que dará frescura y diferenciará al nuevo proyecto.

"Se trata de una propuesta que tiene como característica que una nota será comentada por cuatro cabezas, cada uno dará su punto de vista, y podremos estar o no de acuerdo entre sí, pero eso es exactamente lo que lo va a diferenciar de todos los programas de espectáculos", señaló Laura Luz.

Resaltó que anteriormente estuvo en otra televisora en un programa matutino de revista, también en vivo, sin embargo, ahora es algo nuevo y gustosa aceptó el desafío con la finalidad de aprender cosas que enriquezcan sus 30 años de trayectoria.

Como amante del teatro, Laura Luz pidió a los productores del programa, Christopher Vignettes y Pablo Velasco, una sección especial y es por ello que a través del espacio Dime con quién andas y te diré a dónde ir, podrá sugerir qué espectáculos teatrales ver y en compañía de quién acudir.

En cada emisión Laura Luz se encargará de poner el toque de comedia, porque considera que "la risa rompe fronteras" y uno de sus objetivos es brindarle al televidente un espacio de entretenimiento.

De las 18:00 a las 19:00 horas, de lunes a viernes por Canal 9 Gala TV los cuatro conductores comentarán de notas de televisión, informarán acerca de conciertos, cine y tendrán diversos invitados.

Por el momento, Laura Luz enfocará toda su energía para dar lo mejor en Pasillo TV, sin embargo, compartió que espera que a finales de año se estrene el filme Tiempos difíciles, en el que debutó en cine con una actuación especial.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Síguenos en: @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0