Poncho Herrera pone a prueba su cerebro

Por Marleen Trinidad | 2014-01-09

Alfonso Herrera

Foto: National Geographic

El ex RBD y actor mexicano Alfonso Herrera inicia el año con grandes retos, uno de ellos, es su participación en el programa SuperCerebros, en donde tuvo que demostrar sus habilidades y capacidades para superar distintos desafíos de lógica, en busca de la mente más extraordinaria de América Latina.

SuperCerebros es el nuevo reality de NatGeo Latinoamérica, en el que 20 participantes de distintas etnias ponen a prueba sus aptitudes y capacidades para superar sus límites, con desafíos sorprendentes. La primera transmisión de esta original producción, compuesta por seis episodios de una hora, verá luz a partir del próximo 13 de enero por dicha cadena.

En el transcurso de las emisiones, cada participante tendrá que demostrar sus habilidades en las diversas categorías, como lógica, memoria a corto plazo, oído absoluto, cálculo mental, memoria secuencia binaria y memoria auditiva, entre otras.

Asimismo, el ex RBD expresó su agradecimiento y dijo sentirse afortunado de formar parte de esta experiencia, en donde además participa junto a otras celebridades como el músico y compositor mexicano Benny Ibarra, y la actriz colombiana María Adelaida Puerta.

Actualmente, Alfonso Herrera se encuentra en Colombia para continuar con las grabaciones de la tercera temporada de El Capo, co-producción entre FOX Telecolombia y Mundo FOX para el canal RCN, que se estrenará este 2014, en donde dará vida a Juan Vicente Blanco, un divertido mafioso mexicano.

 


¿Qué opinas de esta noticia?

Déjanos tus comentarios y síguenos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0