Kate aparecerá en la serie Killer Women

Por Andrea García | 2014-01-09

Kate del castillo

Foto: GETTY IMAGES

Kate del Castillo une fuerza y talento con Sofía Vergara en Killer Women, una serie inspirada en Mujeres Asesinas, que la colombiana produce y ya está causando revuelo.

Kate tendrá una participación especial en el segundo episodio, que se estrenará la próxima semana.

Hace un par de días, la actriz viajó además a Miami y, en entrevista, reveló que compartirá créditos con Antonio Banderas y Juliette Binoche en su próximo largometraje, dirigido por Patricia Riggen.

"Me estoy yendo justamente mañana mismo a Colombia, a empezar una película que se llama Los 33, acerca de los 33 mineros chilenos, y pues la terminamos ya en Chile.

"Gracias a Dios ahí van varias cosillas que pasarán este año, empieza muy bien para mí, estoy muy contenta, muy entusiasmada, con muchos proyectos y la verdad creo que va a ser un buen año en general para todo", consideró Kate.

Con múltiples proyectos en puerta y la popularidad en ascenso, la hija de Eric del Castillo demostró que sigue con los pies bien puestos sobre la Tierra.

"Ahí voy, para mí el éxito es tal vez muy diferente a lo que todo el mundo ve como éxito, pero para mí el éxito es poder estar haciendo lo que uno ama, poder trabajar y vivir de lo que trabajas", destacó.

A su vez, don Eric confesó que pasar las últimas vacaciones al lado de su hija lo hicieron recapacitar, y por fin aceptó su soltería.

"Yo andaba muy equivocado respecto a la vida de ella; es una muchacha muy feliz. Tengo familiares que nunca se casaron y no necesariamente se tiene que casar la gente.

"Espero que no sea el caso de mi hija, pero veo las cosas ya desde otro punto de vista, por qué estar presionándola, ella es libre de su vida", comentó el actor.

 


¡Síguenos en @TV_Novelas!

Relacionados

Comentarios0