Los conductores y sus vacaciones

Por Redacción | 2014-01-09

Foto: Twitter

Después de unas merecidas de vacaciones, los conductores del programa Hoy regresaron cargadísimos de energía, y no es para menos, luego de alejarse por unos días de la rutina al lado de su familia.

Andrea Legarreta superó el trauma que le dejó hace diez años un accidente en la nieve, en el que se rompió un ligamento. Ahora, la actriz y conductora viajó al lado de su esposo Erik Rubín, así como de sus hijas Mía y Nina, a disfrutar de las bajas temperaturas en Canadá.

"La verdad es que fue un reto importante, de que a veces tienes que agarrar fuerza para darle el ejemplo a tus hijos.

"Después del accidente, como para enfrentarlo otra vez, diez años después, volverte a poner unos esquís y confiar en que todo va a estar bien. Ahora con casco, bien protegidos y con clases, porque tuvimos cinco días de clases", compartió Andrea.

De acuerdo con la conductora, el primer contacto de sus hijas con la nieve, pues aprovecharon para aventarse por una resbaladilla encima de llantas inflables, resultó una experiencia muy padre y familiar.

Pero mientras ella optó por la nieve, Raúl Araiza y su familia eligieron el Sol y la belleza de Los Cabos, justo donde su junta el Océano Pacífico con el Mar de Cortés.

"Hubo tiempo para hacer de todo", comentó el Negro Araiza, quien únicamente se dedicó a relajar el cuerpo y a disfrutar de la mejor compañía, sus hijas Camila y Roberta, y su esposa Fernanda.

¡Pero mañana no te pierdas lo que hicieron Galilea Montijo y Héctor Sandarti durante sus vacaciones!

 


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0