Pasillo TV pondrá a temblar a famosos

Por Marleen Trinidad | 2014-01-09

Pasillo TV

Foto: Televisa.com

Pasillo TV es el nuevo programa de espectáculos producido por Christopher Vignettes y Pablo Velasco, mismo en el que nuestros conductores estrellas Alex Kaffie, Laura Luz, Mario Manjarrez y Lola Villegas traerán los mejores chismes e imágenes de la farándula, recién salidos del horno para deleitar tus pupilas y oídos.

"Este programa tendrá mucho de nuestras opiniones personales, cada quien abordará temas a su propio estilo, también habrá varios artistas invitados y muchas más sorpresas que las conocerán a partir de este lunes", declaró el periodista Mario Manjarrez, en exclusivo videochat con Televisa.com.

El programa será totalmente diferente a las demás emisiones de espectáculos que se acostumbraban antes, pues éste tendrá su toque distintivo, ya que los conductores estarán en la constante cacería del chisme más caliente de los artistas y, si es necesario, llegarán hasta sus propios camerinos. Ningún cantante o actor podrá salvarse de ellos.

"Diremos las cosas sin pelos en la lengua y como ya me conocen, ni modo ¡a destazar! Carnicería absoluta. Igual estaré al acecho de los errores ortográficos en Twitter", señaló el conductor Alex Kaffie y agregó que las redes sociales también serán un punto importante dentro del programa.

"Preponderará la libre expresión, tendremos noticias de impacto, cada uno dará su opinión sobre la noticia y hasta podrá surgir algún debate entre nosotros, ya que somos cuatro personalidades completamente distintas, que pensamos diferente y eso está muy padre, así que va a estar nutrido el asunto", aseveró la actriz y conductora Laura Luz.

Pasillo TV, también se verá enriquecido con secciones o capsulas relacionadas con el escandaloso mundo de la música, del cine, teatro y televisión.

Dan su primer chisme

Durante el videochat, los conductores de Pasillo TV opinaron sobre el semidesnudo de Cristian Castro en las redes sociales, acto que ha generado una fuerte controversia entre los cibernautas y hasta han convertido al cantante en divertidos memes.

"Yo le doy un tip a Cristian Castro, hay una aplicación bien bonita que la puedes poner en tu celular para arreglar fotos, ¡usa Photoshop! Te puedes quitar la estría, la lonjita de la espalda, no te costaba dos minutos hacerlo", opinó la también actriz Lola Villegas.

"Es el hijo del Loco Valdés, tenía que hacerle honor a su padre, yo no estoy a favor de la aplicación, el señor tenía una tanga, abrazó a su masajista y él fue quien es, ese es el verdadero Cristian Castro. Adoro lo que hizo, ¡felicidades Cristian!", agregó Manjarrez.

"¿Ven cómo nos vamos a agarrar de la greña? A mí no me parece nada bonito, yo siento que se le ha de haber desconectado un cable y no por ser hijo del Loco Valdés te da pretexto o permiso de haber hecho algo así, puedes hacer lo que quieras, pero ¿por qué subir una foto de ese tipo a la red?... de mal gusto", declaró Laura Luz.

"Es un desfiguro total, que no ande de ridículo, de visionudo, además si tuviera por lo menos las pompas de su mamá (Verónica Castro) ¡que las enseñe! pero no, puras miserias", detalló Kaffie.

No te pierdas de estos chismes y más en el estreno de Pasillo TV, a partir del próximo lunes 13 de enero por Gala TV, en punto de las 18:00 horas.

 


Y recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0