Arranca el lunes Pasillo TV

Por Redacción | 2014-01-08

Pasillo TV

Foto: ARMANDO ÁLVAREZ

¡Los programas de espectáculos están de vuelta en Televisa! Y ahora serán abordados en Pasillo TV con la experiencia de Laura Luz, el periodismo de investigación de Mario Manjarrez, la frescura de Lola Villegas y la peculiaridad de Alex Kaffie.

"Buscamos refrescar la pantalla a las seis de la tarde. Sí es un programa de espectáculos, pero es distinto a lo que estamos acostumbrados", adelantó Pablo Velasco, productor de la nueva emisión junto con Christopher Vignettes.

A partir del próximo lunes 13 de enero por Gala TV, lo último en música, teatro, cine y televisión será dado a conocer con una fórmula distinta, misma que busca informar, entretener y brindar diversión a la audiencia.

La nota del día, Dime con quién andas y te diré a dónde ir, y la opinión de diversos comunicadores, tanto de casa como externos, son tan sólo algunas de las secciones que ya alista Pasillo TV.

"Yo no me veía en un programa así, sin embargo, siempre es muy padre cuando alguien más dice ?sé que tú lo puedes hacer?. La verdad es que conforme hemos ido trabajando en el proyecto, me he sentido más a gusto", comentó la actriz y conductora Laura Luz sobre su participación.

Después de haber estudiado actuación en Los Ángeles, California, Lola Villegas superó una serie de audiciones para encontrar al talento que complementara la mancuerna de Pasillo TV.

"Siento que tenemos un equipo increíble, la energía está padrísima y creo que no puedo tener mejores mentores, destacó la guapa presentadora.

A su vez, Alex Kaffie prometió que: "De mí, que nadie espere flores. No estoy engolosinado con ningún actor, entonces vamos con tubo".

Estaremos pendientes a partir del próximo lunes de la transmisión en vivo de Pasillo TV, que llegará además a la Unión Americana a través de Gala TV.

 

¿Qué te parece esta nueva apuesta de Televisa?

¡Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas!

Pasillo TV

Relacionados

Comentarios0