Angélica Vale quiere con Jaitovich

Por Flavio Machuca | 2014-01-07

Foto: Televisa

Angélica Vale realizó un video chat para compartir el tiempo con sus fans y reveló que tiene un proyecto en televisión bajo la manga, sólo hay que esperar a que le den luz verde para arrancar grabaciones.

"Hay un proyecto muy padre con Israel Jaitovich, que ojalá se nos haga. Apenas estamos planeando el piloto, digo estamos porque Jaitovich me hace formar parte del equipo, me platica, me dice y me manda los libretos, lo adoro. Está muy padre y ojalá se nos haga a los dos para poder trabajar juntos otra vez", adelantó la Vale.

La actriz y cantante confesó que si vuelve este año a las telenovelas, tendría que ser con el género que ella domina, que es la comedia.

"Creo que es algo que hago y me distingue de todas las demás protagonistas, como que todas lloran y se la pasan muy mal y, en mi caso como Lety, me la pasé muy bien", dijo.

Angélica consintió a sus fans cediendo a sus peticiones y realizando imitaciones, además de recordar a su entrañable personaje de Lety en La Fea más Bella, al hablar como ella.

Asimismo presumió el amor por su hija Angélica Masiel, quien ya tiene año y medio y comienza a decir sus primeras palabras. La pequeña dio muestra de su encanto mandando besos.

 


¿Te gustaría ver a Angélica Vale de vuelta en las telenovelas?


¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0