Una familia de diez podría regresar

Por Juan Ríos de la Fuente | 2014-01-07

Familia de Diez

Foto: Sitio Oficial

En este nuevo año, Jorge Ortiz de Pinedo planea continuar en la televisión con los programas de comedia. La sorpresa es que revivirá una de sus series del pasado.

"Hay una buena posibilidad de que regrese la segunda temporada de Una Familia de Diez, porque es una serie que pide mucho la gente, es una serie que están agotadas las ediciones de DVD, es una serie que tiene los primeros lugares en demanda en todos los sistemas de paga, para poder ver programas atrasados", comentó.

Para el también productor, el impacto que logró Una familia de diez fue notorio hasta un tiempo después.

"Cuando yo la hice, no la veía, por lógica, estás editando y entonces la ves ahí en la edición como puedes y todo. Pero ahora que ya pasó el tiempo, ya me siento a verla con mis nietas y con mi hijo chiquito, me muero de la risa de la serie. Me parece que es un buen programa de entretenimiento", aseguró.

Con toda una vida en el medio artístico, Jorge Ortiz de Pinedo también considera trabajar en más telenovelas y comparte su reflexión de este momento de su existencia.

"Me divierten mucho las telenovelas, hice treinta y más de quince series cómicas, entonces, volver a hacer televisión, sea novela o sea comedia para mí ya todo es un regalo. La vida me dio el chance de seguir aquí, entonces yo disfruto plenamente todo", concluyó.

 

¿Te gustaría que regresara Una familia de diez?

Síguenos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0