Charlie Sheen estalla contra Ashton

Por Marleen Trinidad | 2014-01-07

Ashton Kutcher

Foto: The Grosby Group

¡Vaya sorpresa! Al parecer nuestro querido Charlie Sheen aún no ha logrado superar el haber sido sustituido por Ashton Kutcher en la exitosa serie Two and a Half Men, pues luego de dos años continúa creando polémica con comentarios en contra del ex conductor del programa de bromas pesadas Punk'd.

Los más de diez millones de seguidores del Twitter de Charlie Sheen presenciaron el épico momento en que el actor llamó "inepto" y reclamó a Kutcher que no hacía bien su trabajo en la serie.

La guerra tuitera comenzó cuando Sheen se dirigió a Jon Cryer, su antiguo compañero en la serie, diciéndole que era un genio, que le amaba y que le echaba de menos. Después terminó el mensaje bromeando sobre "¿quién es el inepto que está a tu lado?", añadiendo el hashtag #NiceTryCanonBoy (Buen intento chico Canon), en referencia a que Ashton se había colado en la foto y que simplemente era la imagen del producto de cámaras fotográficas.

Las críticas a los comentarios de Sheen no se hicieron esperar y el actor insistió en volver a llamar "inepto" a Kutcher:

"¡Hey, relájese todo el mundo!, ¡Lean el hashtag!, ¡Ah!, Jon perdóname por llamar así a tu compañero, me refería a que es REALMENTE inepto".

Unas horas después, Sheen se dirigió directamente al novio de Mila Kunis para decirle: "Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Pero ahora deja de vomitar sobre mi brillante y antiguo show, ¿Recuerdas Punk'd? ¿Qué se siente?".

No es la primera vez que Charlie Sheen usa su cuenta en Twitter para expresar su malestar por haber abandonado la serie y criticar el actual trabajo de Kutcher, ya que anteriormente también lo ha llamado payaso y montón de excremento. De momento, Ashton aún no ha dado ninguna réplica a los insultos del ex actor de Two and a Half Men.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

¡Déjanos tus comentaros y síguenos en @TV_Telenovelas!

 

Relacionados

Comentarios0