Memo Avilán se despide de El Guantazo

Por Tania Caballero | 2014-01-06

Guillermo Avilán

Foto: CEA

Guillermo Avilán, conductor de El Guantazo, asegura que este Día de Reyes no le trajeron nada, pues ¡él fue el regalo!

"No  me trajeron nada, pero creo que yo fui el regalo porque amanecí en otro lugar. Me secuestraron y amanecí en quién sabe dónde", aseguró.

El actor agradece el apoyo de sus fans en cada proyecto que emprende, más ahora que está a punto de finalizar el programa El Guantazo a finales de enero, pero éstas no deben angustiarse, pues tendrá inmediatamente otro nuevo programa que arrancará la semana siguiente al episodio final de esta emisión.

"Bien lindas, son muy buena onda, siempre están ahí comentando, haciendo ruido en donde se deja, en  donde se puede están ahí echando relajo y, pues nada, las quiero un buen", explicó.

Avilán compartió el gran sabor de boca que le ha dejado conducir este programa como una de las grandes y nuevas promesas de la conducción en la barra PM de Canal 5.

"El Guantazo es una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida, porque aprendí muchas cosas, fue algo que me dejó muchas enseñanzas, muy buenos amigos y sobre todo la experiencia de entrar a algo nuevo, enorme", confesó.

El intérprete de César en la telenovela Para volver a amar, asegura que por el momento no está interesado en los melodramas, a pesar de que este personaje le dio gran popularidad en el medio.

"Yo creo que ya no, por el momento me  estoy clavando en la conducción, estoy en El Guantazo, estoy empezando el otro programa y estoy en Televisa Deportes Networks con otro programa entonces, la verdad que ahorita no tengo tiempo", argumentó.

Por el momento, Memo se dedicará este 2014 a su nuevo programa y continuar con las grabaciones de Ahí va el agua, donde no te lo puedes perder todos los lunes a las 6 de la tarde.

"Echamos los deportes en un canal pues muy serio como es Televisa Deportes Networks, pero el programa es de echar relajo, comentamos todos los deportes, pero desde el lado del aficionado, desde el lado irreverente, impuntual, pues a veces nos equivocamos, a veces nos revientan, de repente pues se mete la pata, porque uno, pues se mete duro con algunas personas y ya luego le hacen broncas al canal, y pues está padre, conducimos Lechuga, Virginia y yo", finalizó.

¡No te lo pierdas explotando esta gran faceta y triunfando en ella a pasos agigantados!

 

¿Lo recuerdas de la telenovela Para volver a amar? ¿Qué opinas de El Guantazo?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0