House of cards explora la máxima calidad

Por Redacción | 2014-01-06

El cerebro de House of Cards

Foto: Esquire Latinoamérica

Una famosa plataforma de streamings confirmó que la serie House of Cards podrá ser transmitida en tiempo real en calidad 4K. Este formato televisivo permite apreciar los contenidos en una resolución mayor, tres veces más detallada que la alta definición que hoy se conoce.

El director ejecutivo de la compañía, Reed Hastings, declaró que el drama político House of Cards fue filmada y masterizada en 4K, así que los dueños de un televisor capaz de reproducir esta resolución podrán disfrutar de la serie en calidad máxima. Sin embargo, deberán contar con una buena conexión a Internet que pueda soportar tal peso.

Se estima que en este 2014 se vendan aproximadamente medio millón de televisores con calidad 4K en el mundo, de las cuales 50,000 se venderían en América Latina, sólo si lo precios no son tan elevados.

A pesar de que aún es un formato novedoso, distintos estudios cinematográficos y productoras de contenido ya han comenzado a remasterizar sus producciones para obtener este formato y lograr mayor visibilidad en la tendencia.

Asimismo, se estrenó el trailer de la segunda temporada de House of Cards en 4k, misma que verá luz el 14 de febrero.

 


¿Qué opinas de esta noticia?

¡Déjanos tus comentarios y síguenos en @TV_Telenovelas!

 

Relacionados

Comentarios0