El Tata se encuentra hospitalizado

Por David Martínez | 2014-01-06

Foto: NX clusiva

El actor Jorge Arvizu, El Tata, se encuentra internado en un hospital de la colonia Roma en el área de Terapia Intensiva.  A través de las redes sociales se ha hecho un llamado a su público para que apoyen con la donación de sangre tipo A positivo.

"Jorge Arvizu "El Tata" necesita Sangre A+ Se encuentra en la cama 2 de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Angeles Roma. Ayudémosle!", apoyó Ingrid Martz a través de las redes sociales.

El Tata ha trabajado como actor de doblaje en cine, radio y televisión, así como actor de comedia.

Se le recuerda por su participación en la serie de televisión La criada bien criada, La carabina de Ambrosio; entre muchas más, y en el doblaje de las voces de los personajes de Benito y Cucho de la caricatura Don Gato y su pandilla, Pedro Picapiedra, El Súper agente 86, entre otros.

Las últimas veces que lo hemos visto al aire han sido en la telenovela Hasta que el dinero nos separe (2010) y el programa de televisión Házme reír y serás millonario (2009), donde participó como concursante.

También ha realizado otros programas como: El privilegio de mandar (2005-2006), La jaula (2004), No manches (2004), Mujer, casos de la vida real (2003), Diseñador ambos sexos (2000), entre muchos otros.


¡Deséale una pronta recuperación al Tata!

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0