Las predicciones de Mhoni Vidente

Por Tania Caballero | 2014-01-05

En la emisión de este 4 de enero en Sabadazo, Mhoni Vidente sorprendió a todos con sus últimas predicciones cumplidas del 2013, que incluyeron un crudo invierno, la renuncia de Carmen Salinas a la obra de Perfume de Gardenia, la reinvención de Ricky Martin y la ruptura con su pareja, así como el nuevo embarazo de Jacqueline Bracamontes.

Pero además, para este 2014, año de renacimiento, de volver a empezar, de un amor puro, de volverse a casar y de embarazos nos trae nuevas predicciones. Entérate a continuación:

"Ricky Martin es un ser de luz, lo veo enamorado otra vez, el amor no se acaba, solamente se mueve de lugar y Ricky ya lo había movido desde julio-agosto, para mí que anda saliendo con un niño de España que es cantante, jovencito", comentó Mhoni.

"En el 2014 vienen movimientos de clima muy extraños, el invierno va a durar, pero todavía viene una tormenta fuerte en Estados Unidos. Este año habrá Ley de migración", agregó.

A Cuauhtémoc Blanco le recomendó ya no irse tanto a fiestas y rezar más, ya que muy pronto jugará en un equipo de futbol o será asesor y le irá muy bien, pero además, aseguró verlo muy cerca de Lourdes Munguía, con quien vivirá o se casará.

Ana Brenda estará feliz con su pareja y se embarazará de un niño, que tendrá ojos de color grises o azules y será torero como su papá.

Martha Julia también estará embarazada de un niño, aunque parece ser que no se quedará con el papá de su hijo.

Alessandra Rosaldo no se ha embarazado por estrés y presión de sus allegados, pero sí lo logrará, y a Eugenio Derbez lo escogerán para el Óscar, el cual ganarán un mexicano y un latino.

Camila Sodi sale con Jorge Camil, pero no se quedarán mucho tiempo. En contraste, Diego Luna va a ser papá y se casa con la novia que trae, además va a estar con todos los premios del mundo.

Carmen Salinas ya se quitó la sal de enciima, le va a ir mejor, se dedicará a la familia, los nietos y hará obra de teatro

Joan Sebastian tendrá recaída en mayo o agosto, sacará un disco, en el que le ayudará su hijo Julián, además lo harán abuelo por partida doble, cuida su salud.

Paulina Rubio se queda un buen tiempo con Gerardo Bazúa, pero a lo mejor no se casa. Le van a dar un programa a ella sola en Estados Unidos con Simon Cowell.

A David Zepeda le viene un exitazo en el 2014, con telenovela y un disco. Se va a querer casar.

Angelique Boyer seguirá con exitazo, va a haber galán nuevo, rubio, súper alto y joven.

Marco Flores estará más en Estados Unidos y sacará disco nuevo.

Bebeto llegará a Europa, no tendrá novia pronto, pero en Los Ángeles recibirá un premio y sacará nuevo disco.

 

¿Qué opinas de estas predicciones?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0