Kuno Becker producirá nueva serie

Por Agencia | 2014-01-05

Kuno Becker

Foto: Clasos

Este año será muy productivo para Kuno Becker, ya que estrenará su ópera prima como director Pánico 5 Bravo, tanto en México como en Estados Unidos, y dará sorpresas en el terreno de las series de televisión con una producción propia.

"Estoy satisfecho, pero más que hayan creído en el proyecto, porque no es fácil", afirmó el actor en entrevista respecto a su largometraje, en el que comparte créditos con Raúl Méndez y Dan Rovzar, y el cual llegará primero a las salas estadunidenses y luego a las mexicanas.

Indicó que Pánico 5 Bravo representa un gran reto para él, debido a que no sólo dirigió, sino también actuó y escribió el guión: "No hay a quién más echarle la culpa, pero creo que fue bueno aventurarme".

A la par de este proyecto, el actor prepara una serie que él mismo escribió, con la que espera que noveles talentos de la dirección y la actuación se sumen en algunos capítulos.

"Es un proyecto en el que tendrán la oportunidad de actuar o dirigir algún episodio", detalló Becker, quien prefirió no dar detalles de la historia hasta que la producción se concrete.

Respecto a las telenovelas, dijo que aunque ha sido mencionado para algunos proyectos, por el momento está centrado en su ópera prima y en otras historias que dará a conocer este año.

Recordemos que como actor ha participado últimamente en series norteamericanas como Dr. House, CSI: Miami y Dallas.

 

¿Te gustaría verlo nuevamente en la pantalla chica?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0