Famosos cabalgarán el Día de Reyes

Por Marleen Trinidad | 2014-01-03

Décadas El mago frank y blas

Foto: Sitio Oficial

Los reconocidos actores Sergio Corona, de Como dice el dicho, Jorge Ortiz de Pinedo, de Durmiendo con mi Jefe, El Mago Frank y su Conejo Blas, recordados en el exitoso programa Los comediantes, son algunas de las figuras del espectáculo que estarán presentes en la Cabalgata de Reyes número 21.

El gran desfile de los Reyes Magos, que iniciará sus buenas acciones en el Albergue de la Procuraduría General de Justicia del Gobierno del Distrito Federal, llevará un poco de alegría a niños que habitan albergues y hospitales no sólo del Distrito Federal, sino de otros estados de la República Mexicana.

Asimismo, durante su recorrido entregarán juguetes, ropa y dulces a niños enfermos y huérfanos, por lo que la asociación civil Servicios Comunitarios Gratuitos Financiados por Civiles también estará participando en el evento, según señaló a medios locales Leobardo González Merino, organizador general de la gala.

Asimismo, agregó que las figuras del espectáculo que apoyan esta noble labor acompañarán a los Reyes Magos, quienes son los encargados de sorprender a los niños con una gran variedad de divertidos regalos.

La Cabalgata de los Reyes Magos se llevará a cabo el próximo 6 de enero sobre Paseo de la Reforma, con recorrido a partir de las 12:00 hrs del Auditorio Nacional a la Glorieta de Colón. También hará paradas en las glorietas del Ángel de la Independencia, La Palma y la Diana Cazadora para que las celebridades, payasos y demás, interactúen y obsequien regalos a los niños asistentes.

 

¿Asistirías?


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0