2014 será el año de Adal Ramones

Por Héctor Vargas | 2014-01-03

Adal Ramones

Foto: Televisa.com

Todo parece indicar que por fin este año Otro Rollo regresa a la  televisión con algunos cambios, según adelantó el actor y conductor Adal Ramones.

"Ya lo vamos a hacer, creo que ya es el momento. La gente en las redes sociales lo ha pedido mucho y, aparte no es nada más porque lo pidan por ahí, ya era el momento también para los anunciantes, para los artistas, para quien hace conciertos, para quienes colocan producciones discográficas, etcétera. Ya era momento de que regresara el programa.

Y sí, Televisa me recibió padrísimo, porque me dijeron: ?Qué programa quieres hacer, cómo lo quieres hacer y sí va a tener dinero?. Queremos viajar; mi sueño sería que se viera en toda Latinoamérica al mismo tiempo, a mí me encantaría que fuera una unión en español de países, en comedia y en cosas. A eso vamos, le estamos tirando a algo muy grande", destacó Ramones.

El 2014 también marcará el regreso de Adal al teatro, en una historia ya conocida, pues adquirió nuevamente los derechos de autor de Sueños de un seductor, de Woody Allen.

"Yo hablé con Mayrín Villanueva, con mi querido pelón Mauricio Castillo y con el maestro Juan Carlos Colombo, porque los cuatro éramos los personajes principales y están encantados de volverla hacer, habrá que ver sus tiempos", dijo.

Ahora, el también productor ultima detalles de su autobiografía, programada para mediados de año y que abordará pasajes importantes y fuertes de su vida, como su secuestro y la historia de amor con Gaby, con quien se comprometió en Venecia.

"Viene mi padre, quien me enseñó tantas cosas, vienen mil metidas de patas mías, increíbles. Viene el éxito de Otro Rollo y el hecho de que mi mamá llorara cuando dijo: ?Cómo que mi hijo tiene una figura en el museo de cera", compartió.

 


Opina y recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas.

Relacionados

Comentarios0