Laura Bozzo tendrá serie autobiográfica

Por Diego Barrios | 2014-01-02

Laura Bozzo

Foto: Televisa.com

Laura Bozzo se convierte en actriz. Y es que uno de sus proyectos confirmados para este año es el rodaje de una serie de televisión autobiográfica.

"Ya me reuní con los productores, quienes pretenden hacer una serie de mi vida y durante los tres años de arresto yo voy teniendo flashbacks de mi vida pasada.

"Estamos también viendo lo del libro y lo de la serie, que serían, me dicen, como 30 capítulos", reveló la presentadora.

La rubia dijo no tener miedo a las críticas por su debut en esta nueva faceta, y aseguró que hasta podría buscar al productor Pedro Torres, a quien admira, para que le de unas cuantas clases de actuación.

"Parte lo haría yo y parte lo haría mi hija Alejandra. Ella sería la persona que me representaría básicamente en la serie y obviamente hablando de mi vida no tengo problema, porque es la realidad; entonces no hay mucho que actuar", destacó.

Pero eso no es todo, Laura alista también estreno de su propio reality show, mismo que conducirá y producirá.

"Vamos a hacer un reality sobre el tema de la obesidad. Obviamente nosotros nos sumamos a las campañas que están haciendo en contra de la obesidad, en contra de la diabetes, hipertensión, en fin, todos los daños colaterales que causa la obesidad".

El reality contará con expertos que ayudarán a los participantes a recuperar la figura y espera compartir sus experiencias personales, para mantenerse siempre sanos sin importar la edad.

"Expertos en nutrición, expertos en ejercicio físico, en fin, una serie de ramas que te hacen tener una vida saludable. Creo que, de alguna manera, mi vida, mi edad, es un ejemplo de lo que se puede conseguir cuando uno tiene una buena alimentación y cuida su cuerpo como debe de ser.

"A la edad que tengo, yo me siento muy bien, muestro todo y salgo en bikini. Mis hijas me dicen ?oye mamá no te pases, ya estás vieja?, y no, uno es lo que come", finalizó Laura Bozzo.

 


¡Opina y recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0