Adrián Uribe, Mundial y TV para el 2014

Por Jorge Ugalde | 2013-12-31

Foto: Agencias

No importa qué tan grande seas, siempre puedes tener tu primera vez, y esto le pasará a Adrián Uribe el próximo año.

"Yo, es mi primer Mundial, yo estuve en Olimpiadas, yo estuve en Atenas 2004, Londres 2012, pero en un Mundial ahora sí que es mi primera vez, entonces, ahora sí que estoy bien contento y ojalá que al público le guste lo que estamos haciendo. Siempre hay una primera vez, de todo, y ahora a penas, a mis 41 me tocó mi primera vez. Es un reto, es un reto porque además ahora no va Eugenio Derbez, voy yo por un lado y van los Mascabrothers por otro lado, somos las únicas personas que vamos a hacer comedia dentro de Televisa", compartió.

El Vítor, Carmelo, El Cuau y nuevos personajes son los que ya prepara Adrián Uribe para este nuevo reto, el Mundial de Brasil 2014, que tal parece vendrá acompañado de un nuevo proyecto de televisión.

"Por ahí viene un proyecto muy interesante también para el próximo año, voy como conductor y no de microbús. Voy como Adrián, no, sin personaje, que, digo, con personaje me fue maravilloso con 100 mexicanos, hasta la fecha la gente lo sigue viendo, pero esta es la primera, bueno, no la primera vez porque hace tiempo ya hice algo con Omar y ahora parece ser que es un proyecto muy importante de la empresa", confesó.

Y ante la insistencia, Adrián reveló que se incorpora al programa Hoy.

"No lo quería decir para que no se sintiera mal el Burro, pero ya le van a dar aire al Burro, no", bromeó.

Y el 2013 fue un gran año para el comediante.

"Cada año me ha ido mejor que el pasado y eso es una bendición, y sigo preparándome y sigo trabajando, tengo por ahí también un proyecto de cine, tengo un proyecto de una serie también, entonces, a seguir trabajando y a seguir preparándose porque esto a penas es el comienzo de lo bueno. Feliz año, lo mejor, bendiciones para el 2014", finalizó.


¿Te gustaría ver a Adrián en el programa Hoy?

Síguenos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0