Los mejor pagados de la TV en 2013

Por Marleen Trinidad | 2013-12-31

Sofia Vergara

Foto: GETTY IMAGES

Los actores protagonistas de series han forjado su enorme fortuna gracias a sus excelentes papeles en la pantalla chica, mismos que los ha hecho romper más de un récord en ganancias. Por lo que en esta ocasión te traemos a las estrellas mejor pagadas en televisión del 2013:

La sensual colombiana Sofía Vergara se ha coronado como la mejor pagada de la TV, trono antes ocupado por el versátil actor Ashton Kutcher, debido a que en este año generó más de 30 millones de dólares por su trabajo en Modern Family, y también gracias a sus participaciones como imagen de varias marcas, según una nueva lista publicada por la revista Forbes.

Asimismo, ha logrado permanecer por segundo año consecutivo como la mejor pagada de todas las actrices y le siguen, aunque por muy lejos,  Kaley Cuoco, protagonista de la serie The Big Bang Theory, y Mariska Hargitay, de la saga La Ley y orden: unidad de víctimas especiales, con 11 millones de dólares cada una.

Se estima que por cada episodio en Modern Family, Sofía Vergara obtiene 175 mil dólares.

Continuando con el ranking global, el segundo puesto con más de 24 millones de dólares es para Ashton Kutcher. Aunque el actor obtiene por cada episodio de Two and a Half Men más que cualquier otro artista de la televisión, no tiene ingresos extras por publicidad como Sofía.

El tercer lugar con más 21 millones de dólares es para Jon Cryer, también de la serie Two and a Half Men, mientras que Ray Romano de Parenthood se ubica en cuarto lugar, recibiendo un total de 16 millones de dólares, aunque gran parte de esta fortuna se debe a sus ingresos provenientes de las regalías de la mítica ficción Everybody Loves Raymond, finalizada ya hace ocho años.

Llegando al quinto lugar, se encuentra el actor Mark Harmon entre 15 y 16 millones de dólares, gracias a su protagónico en una de las series con más audiencia en Estados Unidos, NCIS, y quien pelea por arrebatarle el lugar es Neil Patrick Harris de How I Met Your Mother con 15 millones de dólares.

Por último, se encuentran Patrick Dempsey con 13 millones de dólares y Tim Allen con 11 millones de dólares, este último por la serie cómica Last Man Standing.

Así como NCIS, hablando de series televisivas con grandes ratings, Patrick le debe sus ganancias a Grey?s Anatomy, pues su trabajo en la saga continua siendo muy redituable.

Con estos dólares ¿a quién no le gustaría ser actor?

¡No olvides seguirnos en @TV_telenovelas!

Relacionados

Comentarios0