Las series más pirateadas del 2013

Por Marleen Trinidad | 2013-12-30

game of thrones

Foto: Agencias

Se acaba el 2013, y para que lo termines conociendo de todo, también te traemos las 10 series más pirateadas de este año.

La lista ha sido elaborada por TorrentFreak, que se ha basado en la descarga de episodios individuales a través del programa BitTorrent, diseñado para el intercambio de infinidad de archivos de distintos formatos.

Las series que encabezan las ficciones más buscadas por el internauta son: Game of Thrones, de HBO, y Breaking Bad, de AMC. El primero arrasó con más de 5,9 millones de descargas, manteniéndose en ese lugar por segundo año consecutivo, mientras que el otro escaló hasta la segunda posición con 4,2 millones, misma que finalizó este año con muy buenas críticas.

Game of Thrones también se perfila ganador de haber batido varios récords durante este año, como superar el millón de descargas ilegales en un día o pasar de 170.000 personas compartiendo a la vez un mismo episodio, sobre todo los de la tercera temporada.

El top 10, lo completan The Walking Dead, que ha subido tres puestos con más de 3,6 millones de descargas, rebasando a The Big Bang Theory, Dexter y How I Met Your Mother que oscilan entre los tres millones.

Le siguen, con más de 2 millones de descargas, Suits, Homeland, Vikings, recién estrenada en este año, y Arrow, por ese orden.

En las últimas posiciones del ranking con respecto al del año pasado, se encontraban Dr. House, Fringe y Revolution, que en este 2013 han desaparecido del top ten. Podrían dar gracias o preocuparse, pues este también sería un síntoma de que han perdido popularidad.

A continuación, te adjuntamos la lista completa de las series con más descargas ilegales del 2013:

1. Game of Thrones (5,9 millones de descargas por capítulo).

2. Breaking Bad (4,2 millones).

3. The Walking Dead (3,6 millones).

4. The Big Bang Theory (3,4 millones).

5. Dexter (3,1 millones).

6. How I Met Your Mother (3 millones).

7. Suits (2,6 millones).

8. Homeland (2,4 millones).

9. Vikingos (2,3 millones).

10. Arrow (2,2 millones).

 

¿Has visto estas series? ¿Qué opinas de este tema?

¡Síguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0