Televisa presenta Los Rostros del 2013

Por Erika González | 2013-12-26

Foto: Televisa Espectáculos

Televisa Espectáculos presentará el programa Los rostros del 2013 en el que se hará un recuento sobre lo sucedido durante el año.

"Nuevamente volvemos a presentar un trabajo que la Dirección de Televisa Espectáculos que tiene para todo el público un anuario más, 2013 con todo el trabajo de los 356 días que ustedes realizan muy entregadamente a lo que es los espectáculos", comentó Luis Mario Santoscoy, director de Televisa Espectáculos.

Rostros 2013 tendrá una dedicatoria muy especial de todo el equipo que conforma el departamento de Televisa Espectáculos.

"Este año desafortunadamente falleció José Carlos de Televisa Espectáculos y pues, bueno, a él le vamos a dedicar este trabajo de este año. Este año no se ha quedado atrás con todas las personalidades que nos han dejado, pero bueno, seguimos recordando su legado a través de todo lo que hicieron en el medio artístico", explicó Mara Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos.

El programa especial será transmitido el próximo domingo 29 de diciembre en punto de las 12 del día, por El Canal de las Estrellas.

"Estamos muy contentos de todo lo que se ha logrado en el año y de todo lo que hemos podido informar y la cantidad de notas que se han hecho en México, en el extranjero porque ustedes son muy activos, andan por todos lados viajando, trayendo la noticia para el público que nos favorece con su gusto", finalizó Mara Patricia Castañeda.

 

¿Qué rostros te gustaría ver en este especial?

¡Siguenos en @TV_Telenovelas!

 

Relacionados

Comentarios0