Ricky Martin regresa a la televisión

Por Adriana Flor | 2013-12-26

Ricky Martin

Foto: AP

Ricky Martin vuelve a la televisión, en esta ocasión lo hizo en España donde le dará vida a un productor musical en una nueva serie.

"Cuando me explican el concepto de Dreamland yo digo: 'esto es éxito seguro, cuánto me gustaría ser parte de una serie donde tienes a los artistas, donde tienes talento joven descubriéndose, yo quiero ser testigo de eso, yo quiero ser parte de ese proceso de ebullición', sin pensarlo dos veces dije que sí", comentó el cantante.

Aunque es una participación especial Martin decidió dar el sí, ya que lo transporta al inicio de su carrera.

"Me siento identificado con los actores y actrices de Dreamland, porque en algún momento yo pasé por lo que ellos están pasando el día de hoy, un comienzo de una carrera donde hay mucho trabajo, donde también existe mucha incertidumbre, hay muchos miedos, hay muchos cuestionamientos y es un momento de mucha vulnerabilidad en la carrera de todo artista y me encanta verlos, porque me regresan al comienzo y siento que es muy saludable", aseguró.

La serie se desarrolla en la escuela Dreamland, el lugar al que jóvenes cantantes y bailarines acuden para cumplir sus sueños.

"Dreamland es un concepto sumamente innovador donde el artista crea su propia historia, está poniendo una barra bastante alta, creo que Dreamland es una revolución artística", concluyó.

Esta es la segunda vez que Ricky Martin tiene una participación especial en una serie de televisión de este tipo, en 2012 hizo lo propio en Glee. Ahora se prepara para el concierto que ofrecerá el 28 de diciembre en uno de los resorts más exclusivos de Cancún, Quinta Roo.


¿Te gustó su participación en Glee? ¿Te gustaría que transmitieran esta nueva serie en México?

¡Siguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0