Eugenio Derbez con esperanzas al Oscar

Por Jorge Ugalde | 2013-12-26

eugenio derbez

Foto: Agencias

A pocos días de que se dé a conocer la lista de nominaciones al premio Oscar, la cinta mexicana No se aceptan devoluciones mantiene aún esperanzas para sus realizadores de recibir alguna nominación, quizás como Mejor Película Extranjera.

Hoy en día, "Instructions Not Included", como se conoce en inglés, aparece en la lista de las 289 películas que la academia aceptó la semana pasada para competir, tras haber recaudado más de 44 millones de dólares, convirtiéndose así en una de las producciones independientes más importantes de 2013 en la Unión Americana.

"Es algo que no puedo creerlo, es increíble", expresó Eugenio Derbez, director y protagonista de la película, quien planea realizar un nuevo programa de televisión en México para el 2014.

FOTOS: Haz clic AQUÍ y ve la galería con los mejores personajes de Eugenio Derbez.

 

No se aceptan devoluciones se ha convertido en muy poco tiempo en la producción mexicana más taquillera en la historia de Estados Unidos, por lo que ahora, debido a su éxito, será doblada al portugués y francés, para ser estrenada durante los próximos meses en Europa.

El actor Jean Dujardin, ganador al Oscar por el filme El Artista, prestará su voz al personaje de Valentín (Derbez) para su doblaje en Francia.

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas, AMPAS por sus siglas en inglés, revelará el jueves 16 de enero los nominados al Oscar en 24 categorías.

"Veamos, ojalá, me daría mucho gusto, pero está difícil", finalizó Eugenio Derbez, después de que la Academia Mexicana de Cine lo dejara de lado, para apoyar a otro filme en la carrera por este galardón.

 

¿Te gustaría que Eugenio regresara con un nuevo programa de televisión en el 2014?

¡Siguenos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0