Revelan final original de Glee

Por Redacción | 2013-12-25

Glee

Foto: Cortesía

La serie de televisión Glee habría tenido un final muy distinto, sin el inesperado deceso del actor Cory Monteith, el cual fue revelado por su creador Ryan Murphy.

Y es que desde el inicio tenía muy claro cómo sería la última escena y quién diría la línea final, no obstante, la muerte de uno de sus protagonistas, antes de iniciar las grabaciones de la quinta temporada, dio a la historia un giro radical.

De acuerdo con Murphy, el final estaba diseñado alrededor de la historia de Finn Hudson (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele), quien fuera novia del intérprete en la vida real.

"Rachel se convertiría en una gran estrella de Broadway, el papel para el que se preparó toda la vida... Finn iba a tener que convertirse en maestro establecido felizmente en Ohio, en paz con su decisión y sin sentirse como un perdedor sin futuro", reveló durante un homenaje creado por el especial de fin de año, de la revista Entertainment Weekly.

En la escena final, Rachel regresaría a Ohio, realizada, pero no del todo, y entraría al Club Glee de Finn, quien preguntaría "¿Qué haces aquí?". "Estoy en casa", respondería ella.

Sin embargo, Murphy adaptó lo anterior en el episodio dedicado a Cory, The Quarterback. En él, Rachel explica a Schuester cómo había imaginado su futuro y el de Finn.

 


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0