Emir Pabón ¿enamorado de Yahairo?

Por Redacción | 2013-12-23

Emir Pabón besa a Yahairo still

Foto: Televisa.com

El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón fue uno de los invitados especiales de Sabadazo en su emisión navideña, donde interpretaron temas como Feliz Navidad, El Noa Noa, Peces en el Río y El mariachi loco, muy a su estilo.

El vocalista, Emir Pabón, se estrenó en la comedia al actuar que estaba enamorado de Yahairo (Omar Chaparro), a quien besó en la mejilla e hizo una escena de celos cuando el personaje coqueteaba con uno de los miembros de su agrupación.

Además de cantar, el Grupo Cañaveral presentó su nuevo disco, donde reaiza duetos con Diego Verdaguer, Germán Montero, Saúl El Jaguar, Carlos Arabia y Luz María.

"Esta es la segunda parte del disco, que gracias a Dios la gente aceptó muy bien, y en esta ocasión traemos 5 duetos, en esta fusión con cumbia con banda que hicimos", comentó Emir.

El espectáculo cerró al ritmo de El wipipí, tema que hizo bailar, brincar y cantar a todos los asistentes del programa sabatino, no sin antes de que el vocalista contara qué harán en Año Nuevo.

"Posiblemente el 31 estaremos en Veracruz, el 2 de enero estaremops en la mega feria im´perial de Acapulco y nos queremos ir a Estados Unidos", concluyó.


¿Te gustaría ver más seguido a Emir Pabón en televisión? ¿Qué tal le hizo como enamorado de Yahairo? ¿Te gustaría que lo volviera a hacer?

¡Sígenos en @TV_Telenovelas!

Grupo Cañaveral en Sabadazo

Relacionados

Comentarios0