Rebeca de Alba habla de Galilea Montijo

Por Juan Ríos de la Fuente | 2013-12-21

Rebeca de Alba

Foto: Sitio Oficial

Rebeca de Alba comparte el momento que vive actualmente desde que se alejó de las conducciones en la televisión abierta.

"La televisión cambió tanto, incluso las nuevas generaciones a veces han dicho: 'Bueno, ¿a qué se dedica o qué hace fuera de su fundación?'. Y yo digo: 'Bueno, cuando todavía no estaban las redes sociales, no existía nada de eso', ya llevaba quince años en la televisión sin parar", comentó.

Con veinticinco años de carrera, la también ex reina de belleza de zacatecas afirma que ya ha tenido de todo.

"Hay gente que de repente quiere ofender diciendo: 'Bueno, pues ya tienes 200 años de edad'. No vivo esclavizada a la idea de: 'hay que regresar' y ya he tenido todo en televisión, aunque se oiga sangrón, pero, la fama, el reconocimiento, los eventos especiales internacionales, desde funerales de la princesa Diana", confesó.

Con esta experiencia, Rebeca opina sobre el trabajo de sus colegas en televisión, en este caso, del de Galilea Montijo.

"Me da muchísimo gusto que dentro de toda la improvisación haya, por ejemplo, una conductora como Galilea ¿no? Soy fan. Soy fan de Gali, porque yo la conocí cuando apenas quería ser conductora y platicamos un día", reveló.

Finalmente, nos dice lo que ella busca en el presente.

"Estoy en una etapa de estudiar. Tengo una carrera, pero quiero tener otra carrera, quiero estudiar psicología, coaching y hacer alguna maestría", finalizó.

 

¿A ti te gustaría volver a verla en la TV?

¡No dejes de seguirnos en @TV_Telenovelas!

Relacionados

Comentarios0