Pau cantará en la final de The X Factor

Por Marleen Trinidad | 2013-12-18

Paulina Rubio

Foto: Vanidades

Paulina Rubio, definitivamente ha dejado su marca dorada en el reality The X Factor, ya que se ha destacado como una de las mentoras más carismáticas de esta edición estadounidense, por lo que dará una exclusiva presentación en la final de la gala y dejará en claro a todo el público de USA por qué continúa siendo una de las cantantes pop más cotizadas del mundo.

A través de Twitter, Pau ha iniciado una convocatoria para que sus seguidores le indiquen los temas que les gustaría que ella cante durante su presentación en la noche.

"Ahora me toca a mí invadir el escenario de The X Factor. ¿Qué temas les gustaría que cante chicos?", publicó La Chica Dorada, que enseguida provocó un gran revuelo en las redes sociales, generando una infinidad de respuestas positivas, de deseos de suerte y una larga lista de canciones a interpretar.

Entre los temas se destacan: All around the world, Boys will be boys, Heat of the night y demás. Tal parece que a Paulina Rubio le espera una ardua noche de trabajo para elegir y ensayar las canciones que interpretará esa noche para dar un tremendo show como sólo ella sabe hacer.

Relacionados

Comentarios0