Eugenio Derbez recibe homenaje

Por Juan Manuel Navarro | 2013-12-17

Foto: Agencia México

Eugenio Derbez fue homenajeado por las autoridades de Los Ángeles, en un evento que se realizó en el ayuntamiento de la ciudad y en donde se reconoció la trayectoria artística del actor así como su reciente éxito con su película No se Aceptan Devoluciones.

"Pues sorprendido, porque la verdad ha sido un regalo de la vida todo lo que ha pasado con la película, el reconocimiento de hoy no me lo esperaba, no me lo esperaba que tan emotivo, tan grande, estar en el City Hall en Los Ángeles con todos los políticos de verdad es un regalo de Dios", comentó.

En la ceremonia, Eugenio se emocionó tanto que casi llega a las lágrimas.

"Afortunado, bendecido gracias me siento afortunado, bendecido gracias de todo corazón. Pues a mi familia que de repente han sufrido más mis ausencias, a los que no he podido ver, este tipo de premios se los dedico a ellos y para mi público también, público que ha apoyado la película, mis programas, todo lo que he hecho y sobre todo aquí en Estados Unidos, los latinos me han apoyado siempre con los ojos cerrados", expresó.

Eugenio también fue premiado en el Consulado de México de la ciudad y fue el Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos Sada, quien le dio tal reconocimiento.

Relacionados

Comentarios0