Raúl Araiza renovará Cama para dos

Por Arianna Molina | 2013-12-16

Raúl Araiza

Foto: Sitio Oficial

El actor y conductor Raúl Araiza renovará para 2014 Cama para dos, puesta en escena que temporalmente se despide tras una exitosa primera temporada.

"Esto fue un sueño, ayer Marthita Carrillo y yo hablando aquí sentados, diciendo '¿cómo de un libro?'", expresó el conductor de Hoy, sobre la colaboración que permitió trasladar el libro del mismo nombre al teatro.

"Cumplimos ya cuatro meses de que ensayamos, se montó, le fue muy bien a la obra. Se pudo despedir bien mi papá de la puesta en escena", recordó además El Negro Araiza.

A decir de la actriz Roxanna Castellanos, los dos meses que Cama para dos estará fuera de la cartelera teatral, imprime cierta melancolía entre quienes conforman el elenco.

Será en febrero de 2014 cuando la obra regrese con algunos cambios, como adaptaciones en la trama, funciones en otro teatro y que, debido a su participación en la telenovela Qué pobres tan ricos, Zuria Vega ya no podrá continuar.

"Con cosas que traemos de nuestra casa tenemos como para irle haciendo adaptaciones cada mes. Estamos muy contentos de irnos para allá, a Interlomas; si aquí le fue bien, creo que allá le va a ir todavía mejor", adelantó Araiza.

Y para sus merecidas vacaciones, nada mejor que la playa para todos los que conforman Cama para dos, acompañados de familiares y amigos.

 


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0