Lea Michele habla sobre Cory Monteith

Por Héctor Vargas | 2013-12-13

Lea Michele y Cory Monteith

Foto: AP

Lea Michele habló por primera vez en televisión sobre la muerte de su novio Cory Monteith, ocurrida el 14 de julio de este año en hotel de Canadá.

"Aún tengo que asimilarlo, todo esto fue hace pocos meses, pero mi mamá, quien ha experimentado muchas pérdidas en su vida, me dijo un día ?hay una fuerza que viene con el dolor y, en algún punto, lo tienes que sacar y elegir entre seguir sufriendo o levantarte.

"Y eso es lo que estoy tratando de hacer por él, porque eso es lo que él hubiera querido, y seguir haciendo cosas positivas siempre en mi vida", confesó Michele a la presentadora Ellen DeGeneres.

La actriz de la serie televisiva Glee explicó que decidió regresar a los foros de grabación, tras una visita de su productor, para hacer menos difícil su pérdida.

"Me dijo ?qué quieres que hagamos, vamos a hacer lo que tú quieras?, y le dije ?tengo que regresar a grabar, ustedes son mi familia?.

"La gente a veces no entiende que ir a grabar no es menos difícil que estar en casa. Estar en casa, abrir el closet y ver sus zapatos es igual de difícil; el duelo está presente siempre en cualquier cosa que hagas, en los momentos de alegría, en los momentos difíciles; entonces preferí irme a trabajar con la gente que amo", refirió la intérprete.

El acoso de los paparazzi que acampaban fuera de su casa se convirtió en la pesadilla más difícil de superar en su duelo.

"Fue muy intenso, porque si sonríes publican ?está muy feliz? y si apareces triste ponen ?luce terrible?. Es muy difícil tener que guardar lo que sientes, porque hay gente siguiéndote todo el tiempo", dijo.

Ahora Lea enfoca su energía en su primer disco de temas inéditos, dedicado completamente a Cory Monteith.

 


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0