Cantantes se unen por la Virgen

Por Juan Manuel González Hernández | 2013-12-12

virgen de Guadalupe

Foto: Sitio Oficial

Un grupo de cantantes se reunió para entonar Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, una oración convertida en canto.

"Me siento siempre muy orgullosa, muy contenta, muy satisfecha de agradecerle todo lo que me da cada año", comentó Lucero.

"Un año más, muy feliz, muy contento de que me den la oportunidad de venir a cantarle a la virgencita, de felicitarla y de ofrecerle lo que con tanto amor hago todos los días en mi trabajo", agregó Pedro Fernández.

"Es un privilegio venir aquí a ver nuestra madre, a la Virgen de Guadalupe es un lujo para mí, de verdad se lo agradezco con toda el alma a doña Lola Beltrán que me trajo por primera vez hace casi 30 años, muy orgulloso de verdad estar aquí", expresó el tenor Fernando de la Mora.

Este es un acto donde los intérpretes ponen de manifiesto su devoción.

"Ya ahorita son 43 años", confirmó María Victoria.

"Somos muy devotos de la Virgen desde niños, entonces nos inspiró este tema desde hace varios años", aseguró el compositor Rubén Zepeda.

Cerca o lejos, la imagen de la Virgen de Guadalupe está presente en el corazón de millones de personas, quienes tienen fe en ella.

"Agradecerle por todo lo que me ha dado a lo largo de mi carrera y todo lo que ha pasado recientemente en mi vida y pedirle mucha salud sobre todo, para mí, para mi hija, mi familia, mis papás, mi marido y mucho trabajo", deseó la cantante Alejandra Orozco.

"Me toca en algunas ocasiones empezar mi caminata en Puerto Rico en diciembre y normalmente estoy allá y desde allá mando pedir a la Virgen que me siga ayudando", dijo Marco Antonio Muñiz.

"Para todos los niños con alguna discapacidad, con cáncer, con autismo, que tenemos gente como yo de conocerla más de cerca a través de Teletón y yo sí le pido mucho mucho, para que en verdad los abrace mucho, los ilumine mucho a sus familias, a sus mamás, a sus papás, que son unos héroes", confesó Lucero.

"Siempre hay amigos por ahí que me encuentro y me dicen: 'cuando vayas, intégrame a tus oraciones', y sí, pido por todos en general, pero obviamente siempre agradecemos la salud, las oportunidades, el trabajo", concluyó Marco Antonio Solís.

Relacionados

Comentarios0