Star Wars tendrá su serie de televisión

Por Redacción | 2013-12-11

Star Wars

Foto: Cortesía

El viejo sueño de los fans de la Guerra de las Galaxias está por hacerse realidad. Tal parece que Walt Disney Pictures, entre sus grandes planes para Star Wars, se está preparando para llevar la saga a la pantalla chica en una nueva serie de televisión con actores reales. Así lo ha insinuado el director financiero de la compañía, Jay Rasulo, durante conferencia de la sociedad bancaria UBS.

Además de la nueva trilogía de la popular franquicia, Disney dio a entender que Star Wars podría seguir los pasos de Marvel, que como bien sabemos se encuentra en el desarrollo de cuatro series y una mini serie centradas en algunos icónicos personajes de la tira cómica, planeando convertirse en el objeto de un nuevo acuerdo con otra compañía para el desarrollo de nuevos proyectos televisivos.

De llevarse a cabo, el estreno de la serie de televisión de la Guerra de las Galaxias podría culminar en el viejo proyecto de Lucasfilm, conocido como Star Wars: Underworld, que nunca vio la luz debido a los enormes costes de producción de cada capítulo.

Mientras eso sucede, sólo nos queda esperar la primera película de la nueva trilogía, Star Wars: Episodio VII, que será dirigida por J.J. Abrams y se estrenará en verano de 2015.

Relacionados

Comentarios0