Maite Perroni desborda pasión en video

Por Redacción | 2013-12-10

Maite Perroni

Foto: Twitter

Una vez más, la actriz y cantante Maite Perroni vuelve a desbordar sensualidad en su nuevo videoclip Eclipse de Luna, realizado en escenarios naturales del estado de Yucatán, según se mostró en el programa matutino Hoy.

Aunque fue una filmación extenuante de 26 horas, el resultado muestra en pantalla a una Maite ataviada de vaporosos vestidos en blanco, con candentes movimientos a ritmo de bachata.

"Estuvimos a full, trabajando desde el sábado a las cuatro de la mañana, y terminamos el domingo a las cinco y media; así que valió la pena. Espero que les guste, que queden contentos con todo lo que trabajamos y con el resultado", compartió la intérprete.

Además de sobreponerse a la larga jornada, la ex RBD debió enfrentar escenas complicadas bajo el agua, mismas que requirrieron de un maquillaje particular.

"En el video no notamos esa profundidad que tenía y ese es el efecto que genera el agua, por eso es que era un maquillaje tan fuerte y tan marcado, para que definiera bien todas las facciones.

"Ya cuando estuvimos haciendo las escenas bajo el agua era: 'toma aire, no te ahogues, bájate, respita'. Y estuvimos ahí tratando de descubrir cómo se hacía", finalizó.

 


¿Y ustedes ya vieron las escenas? ¿En que video les gusta más Maite Perroni, en este Eclipse de Luna, o en su anterior Tú y yo?


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0