'El Vítor' sigue soltero

Por Redacción | 2013-12-09

Foto: Televisa.com

El actor y conductor Adrián Uribe continúa soltero, pese a haber sido relacionado sentimentalmente con la actriz Sachi Tamashiro.

Aunque las imágenes publicadas por una revista muestran al intérprete de El Víctor y a Sachi en lo que podría ser una cita romántica a bordo de un globo aerostático, únicamente asistieron al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato.

"La verdad es una experiencia única, yo nunca me había subido en globo y sí es una emoción. Te da un poquito de vértigo, pero se ve hermoso desde las alturas y es la primera vez que lo hago; me encantaría volverlo a hacer", compartió a través del programa Hoy.

Aclaró que el estar en una relación es algo para presumir y gritarlo a los cuatro vientos, sobre todo cuando se trata de algo formal y es momento de dar el siguiente paso, lo cual aún no ocurre.

"De hecho no somos novios, estábamos saliendo, estábamos conociéndonos. Es una niña hermosa, pero creo que ahorita no es el momento, yo estoy con mi trabajo", dijo el conductor de 100 mexicanos dijieron.

A nivel profesional, Adrián alista su participación como parte del equipo de Televisa Deportes, para imprimir el toque de comicidad a la Copa Mundial de Fútbol, que el próximo año tendrá lugar en Brasil.

Relacionados

Comentarios0