Omar Chaparro será rápido y furioso

Por Redacción | 2013-12-09

Omar Chaparro

Foto: Televisa.com

El conductor de televisión Omar Chaparro tendrá la oportunidad de mostrar su faceta como actor en el filme estadounidense Superfast, en el que da vida a un villano bipolar y cuyo estreno está previsto para mediados de 2014.

Se trata de una parodia de la saga Rápido y Furioso, en la que personifica al dueño de una taquería en la Unión Americana, un hombre rudo e involucrado en constantes peleas.

"Las cosas se dieron de manera muy extraña, porque cuando me invitaron al proyecto, mi visa para trabajar en Estados Unidos aún no estaba lista, me dieron tres semanas para firmar contrato y la visa no llegó, así que mandé un correo para avisarles que aún no me la entregaban y, por alguna extraña razón, los productores me dijeron que me esperaban", dijo el presentador de Sabadazo.

Para Chaparro, el verdadero reto de su participación consistió en dominar a la perfección el inglés, para poder tener una buena pronunciación, además de demostrar sus dotes en artes marciales.

"He aprendido mucho, los directores confían mucho en tu trabajo y te dejan libre, así que pude improvisar y proponer cosas, como una pelea sin la necesidad de un doble. Les gustó tanto, que cambiaron algunas cosas del guión y me pusieron a pelear contra un chino", expresó Omar.


Estaremos pendientes del estreno de Superfast, pero ustedes ¿cómo prefieren ver a Omar Chaparro, como actor o conductor?


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

 



Relacionados

Comentarios0