Derbez revivirá a sus personajes

Por Luis Alejandro Ortega | 2013-12-09

Foto: AP

A pesar del éxito de la película No se aceptan devoluciones, para Eugenio Derbez no ha sido fácil determinar el nuevo rumbo de su carrera artística.

"Todo el mundo te quiere aconsejar, hay mucha gente me dice: 'ya no regreses a la tele, tienes que crecer tu carrera, haz cine', pero la verdad es que amo mis personajes, mi gente, mi público me vio crecer en la televisión, y creo sería muy injusto cerrar ese capítulo para siempre", argumentó.

Las propuestas en Hollywood le han llovido al actor.

"Tengo como 20 libretos que me llegaron, que tengo que analizar cuál de ellos es el bueno, y además estoy empezando a escribir uno, de cero, pero eso me va a llevar más tiempo, y la idea es esa: tener un stock de libretos para estar produciendo uno tras otro", aseguró.

Pero antes de sumergirse en su nueva aventura por el séptimo arte, hará un regalo muy especial a todo su público: "Estoy tratando de negociar con Televisa, hacer una temporada muy corta, pero sí antes de irme a Estados Unidos dejar una temporada hecha", adelantó.

El comediante sacará del baúl personajes que han estado guardados por más de una década.

"Ya no de Peluches, ahora de mis personajes, porque tiene más de diez años que no hago, El Oígame no, El Pregúntame, El Lonje Moco, El Súper Portero, todos están en el olvido, dejar descansar un poquito los peluches, así que estaremos haciendo eso en el 2014", concluyó.

Personajes Eugenio Derbez

Relacionados

Comentarios0