Araiza competirá por 'Copa Canina'

Por Redacción | 2013-12-06

Raúl Araiza

Foto: Televisa.com

El actor y conductor Raúl Araiza competirá en 2014 por la Copa Canina, como parte del filme animado Selección Canina, al cual aportó su voz.

En el marco de celebración del Mundial de Fútbol en Brasil, la película mexicana, realizada en 3D por los creadores de La Leyenda de la Nahuala y Nikté, llegará a la pantalla grande.

Con la voz del Negro Araiza, junto a la de otros famosos como Maite Perroni, Pierre Angelo, Sergio Corona y Manuel El Loco Valdés, Selección Canina contará una historia de triunfo dentro de un mundo de perros, donde la unidad, el trabajo en equipo y la determinación serán esenciales.

Los talentosos caninos Polo Colmillo y Juancho Perreda, con la ayuda del Profe Lapata, tendrán que dejar atrás una vieja rivalidad para trabajar en equipo y ganar así la tan anhelada Copa Canina.

El filme rendirá además homenaje al extinto Gaspar Henaine Capulina, ya que El Rey del Humorismo Blanco dejó como legado su voz grabada en una participación especial.

En la ópera prima de Carlos Pimentel Álvarez, director junto con Nathan Sifuentes, aparecerán además las voces de varias figuras del fútbol, como Luis Roberto Alves Zague, Alberto García Aspe, Luis El Matador Hernández y Jared Borguetti.

 


No cabe duda que nuestro Negro Araiza no para de trabajar, estaremos pendientes del estreno.


Recuerda seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0