The Walking Dead regresa en febrero

Por Marleen Trinidad | 2013-12-06

The Walking Dead, el top ten

Foto: Esquire Latinoamérica

La cuarta temporada de The Walking Dead, que hasta el momento ha sido una de las más vistas de la serie, se ha despedido de sus espectadores con el episodio Too Far Gone hasta el próximo 9 de febrero del 2014, que continuará por el Canal AMC, según anunció el creador de la apocalíptica ficción zombie, Robert Kirkman.

El también productor ejecutivo y guionista adelantó que en la segunda tanda, de los ocho episodios restantes de la cuarta temporada, se revelaran tres grandes misterios: Volveremos a ver a Carol (Melissa McBride), conoceremos lo que es El Santuario, del que se hablaba en el mensaje de radio escuchado por Daryl (Norman Reedus), y un poco del pasado de Michonne (Danai Gurira).

A pesar de que en este último episodio de The Walking Dead, probablemente el más intenso de la nueva temporada, se perdieron a dos de los personajes principales, esto implicará la despedida definitiva de la prisión en donde se hospedaban nuestros protagonistas, para dar inició una vez más a la ardua supervivencia, otros retos y escenarios.

Asimismo, los supervivientes de la masacre ocurrida con El Gobernador Philip Blake (David Morrissey) no conseguirán reunirse tan fácilmente y se verá la introducción de cuatro nuevos personajes que se traducirá en un importante cambio de dinámica.

Robert Kirkman, también autor de los cómics de The Walking Dead, aseguro que aparte del pasado de Michonne, de igual forma se dará a conocer más de los antecedentes de nuestros protagonistas, mediante el uso de flashbacks.

¿Qué te pareció el final de infarto de la primera mitad de esta cuarta temporada?

Relacionados

Comentarios0