Laura Bozzo se operará las 'bubis'

Por Diego Barrios. | 2013-12-05

Laura Bozzo

Foto: Agencias

En exclusiva para el programa Hoy , Laura Bozzo confirmó que en breve ingresará al quirófano para someterse a una cirugía estética de busto, entre otros arreglitos.

"Este año sí me voy para las fiestas unos días a Perú. Me voy a ver a mi familia y también a mi cirujano porque tengo que cambiarme las prótesis mamarias y me las voy a quitar. Me voy a poner casi nada...

"Me las tengo que cambiar porque ya no me gustan. A mí me gustan que se me vean más chatas; estoy súper flaca y tengo mucha cosa acá. A veces me quiero poner un vestido escotado y se me sale la silicona y no me da la gana que se me salga la silicona, quiero ser sexy sin silicona", dijo en entrevista.

Y es que la famosa "Señorita Laura" aseguró que ella, en comparación con otras famosas, no tiene reparo en aceptar sus cirugías.

"Y me iba a hacer la cara, pero después dije 'no', porque eso de que después salga así, no; mejor me pongo botox y ese tipo de cosas.

"Voy a aprovechar para hacerme algunos arreglitos ahí en la cara, yo digo todo, porque mi público tiene que saber lo que me hago y lo que no me hago; todo lo cuento", detalló la presentadora.

 


A Laura sí que le gusta tener al tanto a su querido público, ¿verdad?

 


NO OLVIDEN seguirnos en @TV_Telenovelas

Relacionados

Comentarios0