Fans reúnen a Edna y Brian

Por Marleen Trinidad | 2013-12-04

Edna Krabappel y Brian Griffin

Foto: Twitter

Nadie se hubiera imaginado que una muerte aparecería en la ciudad de Quahog, donde se desarrolla la historia de Padre de familia, y mucho menos que la víctima pudiera ser uno de los integrantes más queridos de su universo, Brian Griffin.

Lo mismo pasó meses atrás cuando el mundo se había conmocionado con la desaparición de Edna Krabappel en Los Simpson, claro que la verdadera tragedia fue la muerte de la mujer que le dio voz durante tantos años, Marcia Wallace. En un cálido homenaje, los creadores decidieron retirar al personaje del show:

"Realmente te echaremos de menos Srta. K", fue el mensaje que Bart escribió en la pizarra como despedida de su maestra.

Sin embargo, fans de las series han decidido unir a los queridos personajes en algún lugar del paraíso a través de una imagen, en donde están brindando con unas copas de Martinis, las preferidas del can, pero: ¿Por qué murió Brian?

Padre de familia provocó un verdadero cataclismo entre sus fans, cuando en la cadena FOX se pudo ver un episodio en donde muere el perro Brian, mismo que hacía una excelente dupla con el bebé Stewie Griffin; lo que terminó por enardecer la ira de sus seguidores a través de las redes sociales.

En respuesta a los encolerizados fans, el productor Steve Callaghan, encargado de la serie animada, justificó la muerte del can Brian Griffin comentando que sólo así los guionistas abrirían aún más la historia con nuevas y divertidas secuencias.

Según Callaghan, el porqué de matar a Brian y no a otro personaje fue provocado porque parecía más real que un perro pudiera ser atropellado por un coche y que sería menos traumático que perder a uno de los niños de la familia.

No obstante, el duelo de la perdida de Brian Griffin no duró tanto, pues al final del mismo episodio, el can fue reemplazado por otra mascota de nombre Vinny, que a diferencia del anterior, este intentará toda costa que Stewie no se salga con la suya.

¿Y tú, te quedas con Brian o con Vinny?

Relacionados

Comentarios0