Del Toro apuesta por serie de vampiros

Por Marleen Trinidad | 2013-12-04

The Strain

Foto: Twitter

Tal parece que el productor y director Guillermo Del Toro le apuesta a lo sobrenatural, pues ha salido a la luz el primer avance de The Strain, serie de vampiros con la que se encargó de desarrollar junto a Chuck Hogan y Carlton Cuse para el Canal FX.

El avance lleva el nombre del primer capítulo, titulado He is here, en donde se trata de un video viral, de apenas 30 segundos, que muestra una invasión de ratas en plena ciudad de Nueva York, grabada con un teléfono móvil. Este fue lanzado durante el último episodio de la apocalíptica ficción zombie de AMC, The Walking Dead.

The Strain es la adaptación televisiva de la novela Trilogía de la Oscuridad, coescrita por Del Toro, que se completa con The Fall y The Night Eternal. La trama girará, al igual que en las novelas, entorno a la aparición de un extraño virus que se propaga rápidamente convirtiendo a los humanos en vampiros.

El elenco de la saga estará integrado por los actores John Hurt, Sean Astin, Kevin Durand, Robert Maillet, Doug Jones, Corey Stoll, Mia Maestro y Richard Sammel, entre otros.

The Strain se estrenará en julio del 2014, pero por lo ponto les decimos: ¡Cuidado con las ratas!

Relacionados

Comentarios0