La semana de los famosos en twitter

Por Marleen Trinidad | 2013-12-03

Galilea Montijo con su familia twitter

Foto: Cortesía

Nos dijo un pajarito que los famosos se la están pasando de lo lindo en esta semana, iniciamos con nuestro conductor estrella Adal Ramones, quien se encuentra festejando su cumpleaños número 53 y recuerden que muy pronto regresará Otro Rollo para el próximo 2014

"¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes de felicitaciones!, ¡Un beso y abrazo hasta donde se encuentren!", escribió Adal, quien ha recibidó más de un centenar de 'feliz cumpleaños' en Twitter.

Galilea Montijo, por su parte, no deja de trabajar y dar de lo mejor de sí en el programa Hoy, pero también se da una que otra escapadita para estar con su familia, pues compartió una imagen en donde se encuentra con su esposo Fernando Reina y su pequeño Mateo, a quien le dio un caluroso beso.

Por otro lado, su compañera de conducción, Andrea Legarreta, le desea lo mejor y todas las ganas del mundo a todos sus seguidores en este próximo fin de año:

"Un nuevo día, un nuevo mes, una nueva oportunidad? ¡hagamos de este mes el mejor de nuestra vida! Bienvenido diciembre a cerrar con broche de oro", publicó Andrea

Sin embargo, quien está lista para entrar en acción es Kate del Castillo, que como ya habíamos mencionado se prepara para debutar en la serie Killer Women, producción de Sofía Vergara, en donde interpretara a una sensual mafiosa. En la imagen que compartió, podemos ver a la actriz en alguna locación desértica de la grabación, montada en una moto de carreras.

Definitivamente, el mejor inicio de semana se lo está llevando la actriz Eiza González, pues por fin decidió quitarse las muelas del juicio, aunque sufrirá un poco de dolor, sabe que la belleza siempre cuesta.

"¡Bye muelas del juicio! Oficialmente soy una ardilla", escribió Eiza, quien está próxima a convertirse, este diciembre, en la sexy vampiresa Santánico Pandemonium de la serie From Dusk Till Dawn, personaje que Salma Hayek interpretó en el filme de 1996.

Famosos disfrutan su semana en twitter

Relacionados

Comentarios0