Adal Ramones está de fiesta

Por Marleen Trinidad | 2013-12-03

Adal Ramones

Foto: Marco Polo Dávila

Este es un día muy especial para el actor y conductor Adal Ramones, pues está celebrando un día más de vida y sus más de 1 millón de seguidores no han dejado de felicitarlo a través de las redes sociales, además de algunos famosos.

"Feliz cumple a @AdalRamones!!! Pásala bonito", escribió Omar Chaparro.

"Muy feliz cumple Amigoooooo @AdalRamones !!! Lo mejor de lo mejor y mucho más... Abrazos y #behappy", tuiteó por su parte el protagonista de Lo que la vida me robó, Sebastián Rulli.

"AdalRamones mr compadre amigo valedor feliz cumple pásala Chingon, un abrazo", comentó Facundo, conductor de Turnocturno.

Adal Ramones, a lo largo de los años se ha consolidado como uno de los conductores favoritos de México, luego de que llegara a la pantalla chica a nivel nacional su popular programa Otro Rollo en 1995. Posteriormente se destacó en la actuación y actualmente lo podemos ver en la película Road to Juárez, con la que hizo su debut en el cine estadounidense y en la que da vida a un psicópata.

Sin embargo, muy pronto volveremos a ver a Adal Ramones en la televisión, pues según su representante Sergio Campos, se anunció que el programa de entretenimiento Otro Rollo podría regresar al aire el año entrante y volveremos a escuchar nuevos y mejorados monólogos.

"Gracias a todos por sus hermosos mensajes de felicitaciones! Un beso o un abrazo hasta donde se encuentren! :)", posteó Ramones en la red social.

Relacionados

Comentarios0