La Gran Celebración Televisa 2013

Por Tania Caballero | 2013-12-03

Foto: Ritmosonlatino.com

El Auditorio Nacional se llenó totalmente con los asistentes a la Gran Celebración Televisa 2013, una fiesta realizada para los empleados que conforman a esta enorme familia y quienes fungen como el engranaje principal de la fábrica de sueños.

El evento fue conducido en un principio por Galilea Montijo y Alan Tacher, quienes presentaron los primeros números musicales de la noche: Ya lo veía venir y No podrás, a cargo de Moderatto.

Erika Buenfil y Arturo Peniche se encargaron de otorgar un preciado reconocimiento y homenaje a los que llevan 40 años en la empresa, entre ellos, Lolita Ayala.

Carmelo (Adrián Uribe) y Yahairo (Omar Chaparro) fueron los primeros en ponerle el toque cómico a la noche. seguidos por El Compayito, Carmelita Salinas (Lalo España) y La Licenciada Pamela Juanjo (Omar Chaparro).

Luz Elena González y Gabriel Soto, así como Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, entregaron la Copa Televisa, una presea que se otorga a lo mejor del año. Algunos de los premiados fueron:

Amores verdaderos (Telenovela)

Tag DF (Nuevos productos y servicios)

Por el planeta (Noticieros)

App móvil Televisa Televisión (Desarrollo Tecnológico)

Súmate ya (Impacto social)

Como dice el dicho (Programas)

Emmanuel y Mijares hicieron vibrar el Auditorio con las canciones de Bella y Bella señora.

El elenco de la barra PM de Canal 5 irrumpió en el recinto liderados por Facundo, cantando y bailando, presentando un show lleno de color, vivacidad y diversión.

Doña Lucha (Mara Escalante) no se contuvo y le llevó algunos presentes a Emilio Azcárraga, como: un calendario (para apuntar los cumpleaños de sus empleados), una agenda personal (donde ella misma se apuntó para la primera cita del 2014), un diccionario español-chino (para seguir vendiendo las telenovelas en China) y el corbatín de Papá Antonio (para cerrar más negocios exitosamente). Aunque también realizó algunas peticiones.

Sergio Corna fue homenajeado por su gran trayectoria artística con un reconocimiento que recibió de manos del actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo.

Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola se unieron para realizar juntos un noticiero cómico, donde dieron noticias humorísticas sobre sus compañeros y al final se mostraron los bloopers de ambos conductores.

Daniela Romo interpretó un entrañable y bello tema musical, mientras que en las pantallas del recinto se veía a los que se nos adelantaron este 2013.

César Évora mostró un video donde se pudieron ver los logros de la empresa a lo largo de este año.

Otros de los conductores fueron Andrea Legarreta y El Vitor (Adrián Uribe), Blanca Guerra, Ernesto Laguardia y Livia Brito.

Finalmente, el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, dirigió unas palabras de agradecimiento a sus empleados, les pidió nunca olvidarse de la audiencia y presentó la campaña de este año para agradecer a la gente su sintonía, titulada Tiempos de amor.

Televisa celebra en grande su posada

Relacionados

Comentarios0