Regresa la reina de los cárteles

Por Marleen Trinidad Torres | 2013-12-02

Kate del Castillo

Foto: Caras

Esos perfiles de chica mala le quedan como anillo al dedo a nuestra querida Kate del Castillo, pues luego de ser La Reina del Sur e interpretar a un travesti metido en drogas en la película K-11, ahora la sensual actriz regresará a la pantalla chica para nuevamente interpretar a una violenta narcotraficante en el episodio final de la serie Killer Women, producida por Sofía Vergara.

En Killer Women, basada en la serie Mujeres Asesinas, la mexicana se encargará de dar vida a Esmeralda Montero, líder de un cártel involucrado en el secuestro de alguien cercano a Molly (Tricia Helfer). La saga tendrá ocho episodios y será estrenada en EU el 7 de enero de 2014.

El trabajo de Kate en el mercado estadounidense se ha caracterizado mucho por tratarse de mujeres inmiscuidas en el crimen, ya sea como traficante de drogas o agente de policía en series como Grimm, Dallas y CSI: Miami.

Sin embargo, Kate Del Castillo ha demostrado que su talento va más allá de interpretar un simple un papel, ya que le encanta dar vida a personajes que la hacen ver diferente y que le indiquen un reto como actriz, y miren que lo hace muy bien, ¿ustedes que opinan?

Relacionados

Comentarios0