Inician Tiempos de amor en Televisa

Por Redacción | 2013-12-02

Backstage Tiempos de amor

Foto: Televisa.com

Este lunes 2 de diciembre, comenzamos la semana con el pie derecho, grandes noticias, celebraciones y comienzos, tras haber llegado a la meta del Teletón 2013 este fin de semana. Un evento donde se dieron cita grandes personalidades del espectáculo, derrochando su talento para apoyar a esta noble causa.

Esta noche, durante la transmisión el Noticiero con Joaquín López Dóriga, se realizará la presentación oficial de la campaña de Televisa, nombrada Tiempos de amor, con la que la empresa agradece a los televidentes su lealtad en la sintonía de sus producciones durante el 2013.

En dicha campaña participó gran parte del talento que participa en las telenovelas, series, programas y noticieros, en un videoclip que los miestra en diferentes locaciones de la ciudad, cantando y en contacto con ángeles. Se incluyeron lugares como azoteas, balcones, edificios, entre otros, para simular que todo lo ven desde el aire.

También se hicieron tomas en los Estudios Churubusco, en la que con la ayuda de efectos especiales, se lograron imágenes espectaculares para ilustrar el mensaje y reflexión de este año: ¿cómo medimos un año más?

Estre los actores que participan, se encuentran: Don Ignacio López Tarso, Daniela Romo, Enrique Rocha, Erika Buenfil, Eduardo Santamarina, Eduardo Yáñez, Jorge Ortiz de Pinedo, Eugenio Derbez, René Casados, Toño Mauri, Carmen Salinas, Manuel Mijares, Emmanuel, Gabriel Soto, Jacqueline Bracamontes, Yuri, Maite Perroni, Luz Elena González, Diego Olivera, Zuria Vega, Mayrín Villanueva, Sofía Castro, Ernesto Laguardia, Pablo Lyle, Juan Diego Covarrubias, Ana Brenda Contreras, Laura G, Ariadne Díaz, José Ron, Chantal Andere, Daniel Arenas, Maribel Guardia y conductores de los espacios de noticias.

También este lunes se llevará a cabo la Gran Celebración que Televisa brinda a parte de sus empleados. La cita para los invitados es en el Auditorio Nacional, en donde se ofrecerá un recorrido por los logros de la empresa y se reconocerá a lo más destacado del año. Todo esto se podrá ver en la televisión próximamente con un programa especial.

Relacionados

Comentarios0