Una vez más México llegó a la meta

Por Shandel Gámez | 2013-12-01

Logramos la meta Teletón 2013

Foto: Twitter

Una vez más México logró demostrar que con unión, esfuerzo y amor nada es imposible y a la 1:28 de la madrugada los mexicanos lograron recaudar 473,794,379 millones de pesos para el Teletón, con lo que por décimo séptimo año consecutivo se logró romper la meta estimada en 472,556,170 más 1.

Este año los donativos de las familias y empresas mexicanas y extranjeras, serán destinados para que el Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) inaugurado el viernes en Querétaro, pueda funcionar al 100 por ciento en la ayuda a niños con cáncer.

Pese a horas de tensión en las que las cifras iban por debajo de las recaudadas en años anteriores, el corazón de los mexicanos logró sensibilizarse ante cada uno de los casos de éxito que se presentaron, y dejando a un lado grandes campañas de desprestigio para esta noble causa, se demostró que el pueblo azteca está unido y comprometido con sus niños discapacitados.

Teletón es sin duda la más grande prueba de amor que un país puede dar, y en este 2013 México logró demostrar que no existen barreras económicas, sociales o culturales que impidan dar un poco de felicidad a los que más lo necesitan.

Gracias por tu aportación, pues por cada peso donado un niño con discapacidad o cáncer dibujó hoy una sonrisa en su rostro, y la esperanza de un mejor mañana los alimenta para continuar en la lucha por recuperarse. Teletón está hecho de gente extraordinaria como tú.

Así se vivió el cierre del Teletón 2013

Relacionados

Comentarios0